cargando...
cargando...
cargando...
cargando...

Circuito termal

Es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud. A través de un Circuito Termal de hora y cuarto de duración, se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y elimina tensiones. Se compone de los siguientes elementos:

Piscina donde el agua se mantiene a 34ºC y podemos disfrutar de jacuzzi, chorros subacuáticos para miembros inferiores y lumbares, volcán, cortinas de agua, y camas de burbujas. Duración entre 30 y 35 minutos.

Baño turco (vaporarium), sauna finlandesa y fuente de hielo (frigidarium), donde recomendamos estar entre 20 y 25 minutos. Es una zona para eliminar toxinas, y mejorar el estado de nuestra piel. Conviene hidratarse y realizar contrastes con duchas de agua fría o masajes con hielo en la zona de duchas bitérmicas que estimulan nuestro sistema circulatorio.

El balneario también dispone de una zona de relax donde tomar una infusión y un pequeño gimnasio para realizar ejercicios aeróbicos (bici, carrera, remo..). Estos ejercicios son recomendables realizarlos de manera moderada y previa al circuito termal.

cargando...

CIRCUITO TERMAL
1 persona (de lunes a jueves): 15
2 personas de lunes a jueves: 25
1 persona viernes, fines de semana,
festivos y vísperas de festivos: 20
2 personas viernes, fines de semana,
festivos y vísperas de festivos: 30

cargando...

Balneario Navalcaz. Ctra. San Ildefonso, s/n 40194 Trescasas (Segovia). Tel. 921 407 879.  Aviso Legal    /    Diseño: Agenda Comunicación   W3C XHTML 1.0

Balneario Navalcaz. Ctra. San Ildefonso, s/n 40194 Trescasas (Segovia). Tel. 921 407 879.
Diseño: Agenda Comunicación